Está próximo a finalizar la caminería en pasaje de las 281 viviendas

Jujuy al día® – En los próximos días finalizarán los trabajos de construcción de una caminería ubicada en un pasaje de las 281 Viviendas, a cargo del personal de Obras Publicas de esta Unidad de Organización.

Se trata de una obra de construcción que va a culminar aproximadamente el viernes, siempre teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo estival, al respecto de la obra se trata de un trabajo de hormigón que consiste en 40 mts. lineales por 1,50 mts de ancho, tipo 250 kg/m3, de 8 cm de espesor, ubicada en inmediaciones de las 281 Viviendas, específicamente entre avenida Farías y Cap. Brasich, destacó Alejandro Genovese, perteneciente al área de Infraestructura Urbana de la repartición municipal de Alto Comedero.

En ese contexto funcionarios municipales, Dir. Carlos Stanic y Estela Flores, refirieron al tema destacando que la obra se llevó adelante luego de varias reuniones mantenidas con los vecinos residentes en el sector, los que aportaron un porcentaje del cemento, y el municipio el restante para culminar la obra, áridos y mano de obra; lo que significa un trabajo articulado que solo tiene el fin de beneficiar a la comunidad –culminaron-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corte programado del servicio de energía eléctrica en Cochinota

Mié Feb 9 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes