Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

A partir de mañana: “Pescado para todos” en capital e interior

Jujuy al día® – Nuevos productos del  mar a precios solidarios, trae en este recorrido los camiones del programa nacional “Pescado para todos” que estará desde mañana y  hasta el 23 de febrero en distintos puntos de la Provincia.

El programa nacional lo impulsa la Secretaria de Comercio e Industria de la Nación y la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y en Jujuy lo ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

En la oportunidad se estará ofreciendo al consumidor jujeño, una variedad importante de pescados a precios accesibles, tales como merluza a $15; rebozado de merluza, medallones y formitas a $16; calamar $19; bastoncitos de calamar $21; langostinos $29; cornalitos $19 y pez palo a $16, 50.

El operativo de venta comenzará en forma simultánea en las localidades de Maimará y Santa Clara. El viernes 11 hasta el 14 de febrero los dos camiones frigoríficos estarán en capital en la esquina de Avenida 19 de abril y Gorriti. Desde el martes 15 hasta el 17 en Palpalá; jueves 18 y viernes 19 la comercialización será en la ciudad de Perico.

El día 20 y 21 de febrero es el turno de San Pedro finalizando en Fraile Pintado donde venderán los días 22 y 23 de febrero.