A partir de mañana: “Pescado para todos” en capital e interior

0

Jujuy al día® – Nuevos productos del  mar a precios solidarios, trae en este recorrido los camiones del programa nacional “Pescado para todos” que estará desde mañana y  hasta el 23 de febrero en distintos puntos de la Provincia.

El programa nacional lo impulsa la Secretaria de Comercio e Industria de la Nación y la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y en Jujuy lo ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

En la oportunidad se estará ofreciendo al consumidor jujeño, una variedad importante de pescados a precios accesibles, tales como merluza a $15; rebozado de merluza, medallones y formitas a $16; calamar $19; bastoncitos de calamar $21; langostinos $29; cornalitos $19 y pez palo a $16, 50.

El operativo de venta comenzará en forma simultánea en las localidades de Maimará y Santa Clara. El viernes 11 hasta el 14 de febrero los dos camiones frigoríficos estarán en capital en la esquina de Avenida 19 de abril y Gorriti. Desde el martes 15 hasta el 17 en Palpalá; jueves 18 y viernes 19 la comercialización será en la ciudad de Perico.

El día 20 y 21 de febrero es el turno de San Pedro finalizando en Fraile Pintado donde venderán los días 22 y 23 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.