Una verdadera fiesta para los niños Futboleros

0

Jujuy al día® – Con el aporte del municipio capitalino y jóvenes de las 117 Viviendas de Alto Comedero, se concretó este fin de semana la refacción del polideportivo de este populoso sector barrial. Las obras fueron inauguradas con la disputa de un mini certamen de fútbol, donde participaron invitados especialmente niños de la Escuela de Fútbol de la Liga Abrapampeña de Fútbol, que confraternizaron con los clubes locales, N.E.J.U. (Nueva Esperanza Juvenil), Vacaciones Encantadas del CPV Santa Ana, Los Gaditas y Juventud de las 117 Viviendas

La delegación abra pampeña estuvo acompañada por el profesor Agustín Rojas y está integrada por niños de 8, 9 y 10 años y su presencia se hizo posible gracias a la colaboración del Concejal José Luis Sanchez, del Director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic,  la Administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos.

El encuentro estuvo enmarcado, bajo el lema “un espacio para compartir entre amigos el juego y el deporte”, destacaron los jóvenes organizadores, quienes agradecieron la presencia de autoridades, municipales encabezada por Juán Carlos Robles. Presidente del Parlamento Legislativo Comunal, Intendente Raúl Eduardo Jorge, funcionarios de la Secretaría General de Gobierno en la persona de Raúl García Goyena, del Secretario de Planificación Gustavo Muro, Director de Descentralización Marcelo García, la sub. Directora, Blanca Ontiveros y al dirigente Benicio Ruiz

Marcelo García, director de Descentralización destacó “repetimos y fomentamos el valor de la amistad, la solidaridad, el respeto por el prójimo, el juego limpio, la capacidad de superación y la importancia del compañerismo, como camino para el desarrollo y el crecimiento integral de nuestros niños y personalmente no me cabe ninguna duda que, el mayor trofeo que puede recibir un deportista es la cosecha de los amigos que deja el deporte, esas amistades que maravillosamente nos acompañan a lo largo de nuestra vida y nos dejan unas vivencias inolvidables donde  el mejor resultado de un partido es ver que todos los participantes se hayan divertido jugando y participando y verlos irse con una sonrisa dibujada y la camiseta traspirada, sin duda es el mejor de los resultados!!!.

“Compartimos una estupenda jornada deportiva y sorprendentemente el clima acompañó a los agasajados que desplegaron un muy buen nivel de juego y además sobraron las sonrisas y los calurosos aplausos y aliento de los incondicionales de los padres y amigos que posibilitan que todo esto se concrete de la mejor manera” destacó Mercedes Cansino.

Para culminar el certamen los equipos ganadores recibieron sus respectivos trofeos y los niños fueron agasajados por el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.