Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR

NANCY BLANCA RODRIGUEZ, de 13 años de edad, domiciliada en la localidad de Remate Grande, ausente de su hogar desde el día 06 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios largos negros y ojos negros.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

ABIGAIL ELIZABETH CANCHI, de 16 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 08 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura delgada, tez blanca, de 1,50 metros aproximadamente, cabellos largos lacios y flequillo castaño, ojos marrones claros. Presenta como seña particular, tatuajes de letras en los nudillos de las manos y otros en la parte posterior del cuello y en  lado derecho de la espalda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

SOLEDAD ERAZO, de 16 años de edad, ausente del Hogar del Adolescente desde el día 05 del corriente mes y año.

Cabe destacar que la protagonista no cuenta con datos filiatorios ya que estos no fueron precisados por la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 3 revoltosos sujetos

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – Tres molestos sujetos que, quienes presentaban signos de ingesta de bebidas alcohólicas, se hallaban en la madrugada de ayer en una calle del centro de esta ciudad ocasionando disturbios, fueron trasladados de inmediato a la Seccional 1ª por policías pertenecientes al Cuerpo de Protección Ciudadana. Tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes