Fundación Jujuy Voley ya tiene rival es MSM Bella Vista Semifinales de la Liga Nacional de Vóley A2

Jujuy al día® – El fin de semana pasado se disputó en Bella Vista el Gran Prix para definir los otros dos equipos faltantes que jugarán las semifinales de la Liga Argentina Masculina Serie A2;  MSM Bella Vista de Buenos Aires y Chovet Voley de Santa Fe, obtuvieron un lugar para jugar en la mencionada instancia.

De esta manera, quedo definido  MSM- Bella  Vista como rival de Fundación Jujuy Vóley  en el cruce de semifinales, que se jugarán en sistema play off al mejor de cinco partidos; mientras que Catamarca Voley se enfrentará  a Chovet Voley.

Fundación Jujuy Vóley se juega el pase para la final, disputando los dos primeros partidos el 12 y 13 de febrero en  casa, donde  recibirá en el Complejo Educativo José Hernández  a su rival desde las 21 horas. Se espera una serie muy  pareja entre dos de los mejores equipos del torneo.

Los pupilos de Carlos Muro aspiran a repetir el triunfo obtenido como local ante Bella Vista en la primera ronda, basados en la concentración, agresividad e inteligencia de su juego desde el primer set.

El conjunto jujeño está centrado en alcanzar la final del torneo de la Liga Nacional de Vóley Serie A2, ya que se marcó a principios de la temporada, obtener este título como uno de los objetivos principales para esta compaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una verdadera fiesta para los niños Futboleros

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – Con el aporte del municipio capitalino y jóvenes de las 117 Viviendas de Alto Comedero, se concretó este fin de semana la refacción del polideportivo de este populoso sector barrial. Las obras fueron inauguradas con la disputa de un mini certamen de fútbol, donde participaron invitados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes