Fundación Cardiológica agradeció el apoyo de la Municipalidad

Jujuy al día® – Directivos de la Fundación Cardiológica Argentina y del Consejo Nacional de Residentes en Cardiología dirigieron una misiva al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, en la que expresan su agradecimiento por el apoyo que la ciudad les brindó durante la organización y desarrollo de la Primera Jornada Solidaria de Prevención Cardiovascular, desarrollada en nuestra ciudad.

Asimismo, hacen extensivo dicho agradecimiento al Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, como los demás funcionarios y trabajadores municipales que colaboraron en tal evento.

Cabe recordar que desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo, a través de la Dirección de Turismo se presentó un stand para dar a conocer a los más de 500 participantes del evento, provenientes de todo el país, toda la oferta gastronómica y de esparcimiento disponible en nuestra ciudad durante los días en que desarrolló la jornada.

Para es fin, previamente se recabó documentación y folletería de todos los oferentes gastronómicos locales, habiendo generado un muy buen resultado, dado que las empresas que presentaron folletos se vieron beneficiados con la concurrencia de clientes.

En este sentido, vale agregar que acciones de promoción de la oferta para turistas ya se realizaron el año pasado, con eventos concretados en el complejo José Hernández. A propósito de futuros eventos de este tipo, la Dirección de Turismo recibirá folletos y documentación de los oferentes que quieran estar incluidos en esta iniciativa de promoción, a modo de armar un banco de información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anses lanzó su nueva iniciativa: desafío inclusión

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – ANSES informa que lanzó su nueva línea de acción denominada Desafío Inclusión cuyo objetivo es acercar la Seguridad Social a espacios de recreación y esparcimiento durante todo el 2011 en distintos puntos del país. A través de oficinas itinerantes y Unidades de Atención Móvil, el organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes