Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una fructífera reunión con la Comisionada Municipal de la localidad de San Antonio, Juana Sandoval mantuvo el Jefe de Policía, Comisario General ® Jorge Miguel Ayarde  y recorrió las instalaciones de la Comisaría Seccional 7ma. que allí funciona.

El funcionario policial a su arribo y acompañado por el sub jefe del organismo, comisario general, Sergio Vilca y por el jefe de la Unidad Regional Nº 6 con asiento en Perico, comisario mayor Ernesto Albín en primer término visitó la Comisaría 7ma.

Allí fue recibido por la Comisario, Silvia Peralta y personal subalterno, en su recorrido por las instalaciones fue interiorizado de las necesidades y elementos que pudieran hacerle falta para optimizar el servicio a la comunidad.

Posteriormente, las autoridades policiales se trasladaron al Municipio local donde mantuvieron una reunión con la Comisionada, Juana Sandoval que en ese momento mantenía un encuentro con empresarios y responsables de los bailes programados para celebrar el Carnaval 2011.

La ocasión fue propicia para entablar un fructífero diálogo e intercambio de opiniones entre Policía, Municipio y empresariado para hacer frente en forma responsable a las actividades carnestolendas que, como sabemos, mueven gran cantidad de público en toda la Provincia, “por lo que hay que estar atentos y expectantes a cualquier eventualidad”, dijo el jefe policial.

Por último, Ayarde señaló que la visita a San Antonio obedece a expresas directivas emanadas del Gobernador Walter Barrionuevo y del Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Luís La Villa. Apuntó que similares visitas se vinieron cumpliendo durante el transcurso del año pasado por localidades del interior provincial, siempre dándose respuestas favorables, en la medida de lo posible, a los distintos requerimientos.

A %d blogueros les gusta esto: