Detuvieron a sujeto quien agredió y amenazó de muerte a una pareja

0

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba muy alterado, amenazó de muerte anoche a una pareja, por lo cual las víctimas pidieron auxilio a los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana quienes arrestaron al protagonista en los alrededores del estadio “La Tablada”.

Un joven y su novia, quienes paseaban por el mirador de la Av. Santibañez alrededor de las 20:30 de ayer, sufrieron agresiones físicas y verbales por parte de un joven que descontroladamente los atacó sin motivo alguno.

Los jóvenes relataron en la denuncia efectuada a los policías de la Comisaría 1ª que caminaban con serenidad por la zona mencionada y se les acercó un muchacho de manera imprevista que comenzó a insultarlos, haciendo estos caso omiso a las vociferaciones del provocador, actitud que molestó mas al agresor que tomo del cuello a la joven y amenazó con matarla.

El novio en su desesperación golpeo al sujeto logrando que este suelte a la muchacha, la cual corrió en busca de ayuda, divisando a uniformados del Cuerpo Especial, a los  que informó de la situación y con la premura del caso acudieron a gran velocidad hasta el lugar, donde individualizaron al bravucón que fue aprendido rápidamente.

Demorado el violento sujeto, los uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla que se apersonaron a prestar colaboración a sus camaradas, trasladaron a este hasta la Seccional de calle Arenales, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.