Detuvieron a ladrones de prendas de vestir

Jujuy al día® – Cuatro muchachos, entre ellos un menor, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla luego que en la zona de la Terminal intentaran robar  distintas prendas de vestir de los locales comerciales.

El ilícito que se registró alrededor  de la hora 20:00 y tuvo  como protagonistas a tres hombres mayores de edad y un menor de 13, quien después de las diligencias de rigor fue puesto de inmediato a disposición de sus  padres.

Por aquella  hora  cuando  una patrulla circulaba por  la zona de  la Terminal  en prevención de ilícitos, un particular llamó su atención ya que segundos antes los cuatro protagonistas le habían robado de su local comercial una campera tipo deportiva.

Con las características de los inculpados se emprendió una búsqueda por las arterias aledañas, hallando minutos después a los sujetos, quienes  pese al intento de huida,  fueron reducidos  y  conducidos hasta la  comisaría cuarta.

Si bien en  la requisa no se pudo recuperar la prenda en primera instancia denunciada, se halló en poder de los jóvenes  zapatillas  y ropa interior de dudosa procedencia, las cuales quedaron en calidad de secuestro.

Por ultimo en la comisaría de la calle José de la Iglesia tres de los sujetos quedaron a disposición del juzgado, en tanto que el tercero fue puesto a disposición de sus padres, por ser menor de edad, previa intervención del Juzgado de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación alimentaria en colonias de vacaciones

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – Con el propósito de promocionar los buenos hábitos alimentarios en edades tempranas, la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social concretó  funciones de títeres para ciento sesenta niños que asisten a las colonias de vacaciones durante el fin de semana último en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes