Detuvieron a ladrones de prendas de vestir

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

blankJujuy al día® – Cuatro muchachos, entre ellos un menor, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla luego que en la zona de la Terminal intentaran robar  distintas prendas de vestir de los locales comerciales.

El ilícito que se registró alrededor  de la hora 20:00 y tuvo  como protagonistas a tres hombres mayores de edad y un menor de 13, quien después de las diligencias de rigor fue puesto de inmediato a disposición de sus  padres.

Por aquella  hora  cuando  una patrulla circulaba por  la zona de  la Terminal  en prevención de ilícitos, un particular llamó su atención ya que segundos antes los cuatro protagonistas le habían robado de su local comercial una campera tipo deportiva.

Con las características de los inculpados se emprendió una búsqueda por las arterias aledañas, hallando minutos después a los sujetos, quienes  pese al intento de huida,  fueron reducidos  y  conducidos hasta la  comisaría cuarta.

Si bien en  la requisa no se pudo recuperar la prenda en primera instancia denunciada, se halló en poder de los jóvenes  zapatillas  y ropa interior de dudosa procedencia, las cuales quedaron en calidad de secuestro.

Por ultimo en la comisaría de la calle José de la Iglesia tres de los sujetos quedaron a disposición del juzgado, en tanto que el tercero fue puesto a disposición de sus padres, por ser menor de edad, previa intervención del Juzgado de Menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.