Controles de tránsito: se demoraron veintisiete rodados, algunos por alcoholemias positivas

Jujuy al día® – El Jefe de Inspectores Hugo Sosa, dependiente de la Dirección General de Tránsito y Transporte, hace hincapié sobre el resultado de los operativos llevados a cabo en los últimos días, que permitieron demorar

Las playas de estacionamiento del Corralón Municipal, esgrimen gran cantidad de vehículos demorados como así también motos de distintas cilindradas, resultado de los distintos operativos instrumentados por esa dependencia.

Sobre el particular, el Jefe de Inspectores, Hugo Sosa brinda detalles sobre los operativos de los últimos días “los resultados fueron veintisiete demoras, treinta y cinco test de alcoholemia, de los cuales dieron siete positivos, con la consecuente demora preventiva, el resto de los vehículos por falta de documentación, ya se por carné de conductor, RTV o Seguro”.

Paralelamente señaló “si bien la Dirección de Tránsito trabaja normalmente, con personal reducido, pero haciendo hincapié en los operativos, también se realizan demoras de las motos que están estacionadas del lado izquierdo, hecho muy frecuente y que dificulta la fluidez del tránsito vehicular, sobre todo en el micro centro, modalidad prohibida mediante Ordenanza, por ello el llamado a los propietarios de estos rodados que se enmarquen en lo establecido por este instrumento legal, ya que se producirá el acarreo de la moto al Corralón Municipal”.

Al referirse al apoyo de las fuerzas de seguridad en los distintos operativos, el Jefe de Inspectores precisó “colaboran los efectivos de la Policía de la Provincia, de la División Caminera, sobre todo los fines de semana si tenemos en cuenta que conducen en estado de ebriedad, e incluso algunos presentan al control cierto estado de agresividad, incluso física, por ello lo valioso del aporte de la Policía de la Provincia”.

En tanto señaló que algunos vehículos ya fueron retirados por sus propietarios, sobre todo los del viernes y sábado a la madrugada, ya que el Juzgado de Faltas de Segunda Nominación, atendió también el sábado en horas de la mañana.

“Para hacer efectiva la entrega, deben presentar el carné de conductor en vigencia, cédula verde, seguro, comprobante de patentamiento y certificado de Revisión Técnica Vehicular, más el monto por la infracción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrionuevo se reunió con diplomática de San Marino

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo recibió en el Salón Fascio de la Gobernación la visita protocolar de la Ministro de Asuntos Exteriores de la República de San Marino, Antonella Mularoni. En el encuentro se analizaron cuestiones referidas a la cooperación entre ese Estado europeo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes