Cancelación de deudas municipales: Convocan a los vecinos al adherir al Programa de Participación Popular

Jujuy al día® – El programa de Participación Popular lanzado desde la Municipalidad está en marcha, y mediante el mismo, los vecinos pueden cancelar deudas por impuestos municipales, realizando alguna obra en su barrio, como por ejemplo el arreglo y cuidado de plazas y parques.

Para acceder al programa, los pobladores deben concurrir a sus centros vecinales, donde se les darán detalles del mismo. Entre los requisitos a presentar figuran una boleta de impuesto municipal, además de fotocopia del documento de identidad.

La finalidad de este programa que auspicia la Municipalidad, es facilitar algunos trámites que realicen los vecinos, quienes deben contar con el libre deuda, ya en caso de estar morosos no podrán hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Municipal de Box: “Trabajar en la parte física y Técnica”, es la consigna del profesor Miranda

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – El profesor Daniel Miranda,  titular de la Escuela Municipal de Box, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna, se refiere al trabajo sostenido que se lleva a cabo en un predio del Corralón Municipal, donde un nutrido grupo de jóvenes adeptos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes