Arrestan a ladrón cuando vendía lo que había robado minutos antes

Jujuy al día® – Un hombre de 33 años  fue arrestado el domingo por efectivos de la seccional 34 de la localidad de Villa Jardín de Reyes luego que  fuera sindicado como el autor de la sustracción de un televisor y una garrafa del interior de  una casa del barrio Los Molinos.

Según se  pudo saber, la policía arrestó al sujeto minutos después del atraco en circunstancia que el mismo vendía los  bienes  en cercanías de un cementerio ubicado en el lugar.

Aproximadamente a las 13, personal de guardia en la comisaría actuante recibió un alerta radial el cual daba cuenta que en el barrio Los Molinos, mas precisamente en un tramo de la calle Unión, había ocurrido  un ilícito.

Al llegar al lugar indicado los agentes fueron interiorizados sobre lo ocurrido por el damnificado, quien les explicó que durante su ausencia, la cual duro solo unos minutos, unos desconocidos entraron por la parte posterior de su morada y lograron llevarse un televisor marca Philips y una garrafa de 10 kilos.

Por esta  razón realizaron un rastrillaje por las calles del barrio, logrando, luego de unos minutos de búsqueda, identificar al  ladrón  que se encontraba en ese momento vendiendo “al boleo” los bienes denunciados.

De inmediato  fue arrestado  y trasladado hasta la  comisaría, donde también le  dueño de las  cosas  radico la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mercado de Concentración y Abasto: comenzó la reparación de una avería de la estructura superior

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl García Goyena, informó que comenzó la reparación del techo del Mercado de Concentración y Abasto, de donde se desprendió un tirante metálico, con el fin de devolverle integridad a la estructura y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes