Anses lanzó su nueva iniciativa: desafío inclusión

Jujuy al día® – ANSES informa que lanzó su nueva línea de acción denominada Desafío Inclusión cuyo objetivo es acercar la Seguridad Social a espacios de recreación y esparcimiento durante todo el 2011 en distintos puntos del país.

A través de oficinas itinerantes y Unidades de Atención Móvil, el organismo está presente en distintos lugares para garantizar que los ciudadanos puedan realizar allí diversos trámites y consultas, referidas a la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, pensiones, constancia de CUIL, Prestación por Desempleo, entre otros.

Desafío Inclusión se compone de cuatro ejes, a través de los cuales pretende llegar a la mayor cantidad de gente, atravesando por todas las etapas de la vida: Asignación Universal por Hijo, Conectar Igualdad, Trabajadores en Actividad y Jubilados y Pensionados.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 8 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere la suma de $1.186 y sus documentos terminan en 0 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 2.  El 9 de febrero cobran los mismos jubilados cuyos documentos concluyen en 1 y aquellos de la AUH cuyos documentos terminan en 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desmienten denuncia de participante jujeña de “Gran Hermano 2011”

Mar Feb 8 , 2011
Jujuy al día® – El Directorio de la Obra Social Provincial (ISJ), mediante un comunicado de prensa, salió a aclarar sobre las denuncias que se realizó en el programa televisivo de Telefe, “Gran Hermano 2011”, de falta de prestaciones médica contra la madre de la participante jujeña, Tamara Casasola. Como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes