Villa Jardín de Reyes: Culminaron exitosamente las colonias de vacaciones y olimpiadas veraniegas

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, participó del acto de cierre de las actividades veraniegas en Villa Jardín de Reyes, a la vez que anunció la gestión realizada ante el  Banco Macro de la Provincia para la construcción y futura habilitación de un cajero automático.

Con marcado éxito y amplia participación de la comunidad vecinal, finalizó durante la mañana del  miércoles, la colonia de vacaciones y las tradicionales olimpiadas que se realizan como todo los años en esa villa veraniega.

El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Raúl Goyena, el director de la Delegación Municipal, Ing. Leopoldo Montaño,  funcionarios municipales, más de un centenar de niños y vecinos de la zona.

Entre la algarabía de los niños que demostraron la satisfacción de haber compartido y disfrutado momentos de juegos y recreación durante la colonia de vacaciones, el Jefe Municipal recordó que el mes de diciembre fue un mes donde se concretó la adquisición para la Municipalidad de la ciudad  “de este importante y estratégico predio de la ex academia mercantil  Banco Hipotecario,  que ahora forma parte de la Delegación Municipal”.

Oportunamente  –anunció el Mandatario Municipal-  “realizamos las gestiones para concretar la inserción de un cajero automático  para toda la villa, Los Molinos y de aquellos sectores aledaños que carecen del servicio”.

Consideró que “el objetivo es,  que este sector no sea únicamente la delegación o la practica del deporte,  como las olimpiadas o las colonias, sino que sea efectivamente una fuente permanente para prestar servicios a la comunidad”.

Ante la solicitud presentada – dijo el Intendente- “estamos esperando la respuesta favorable por parte del Banco Macro para concretar la construcción de un cajero que esperamos en noventa días esté funcionando y habilitado en este sector”.

Luego García Goyena, destacó de exitosas las actividades realizadas en la villa veraniega “donde los chicos disfrutaron de diferentes propuestas para distraerse y divertirse, sumado la participación de la gente  en las olimpiadas tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaban chapas de una vivienda

Lun Feb 7 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos que efectuaban recorridos por barrios de la zona sur de la ciudad, tras sorprenderlos cuando intentaban extraer las chapas de una vivienda. Los sujetos al advertir la presencia del personal policial se dieron a la fuga pero posteriormente fueron aprehendidos y trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes