Una joven embarazada murió tras recibir un disparo en la cabeza

0

Jujuy al día® – Una joven de 17 años, la cual se encontraba embarazada de 3 meses, murió tras recibir un balazo en la cabeza. El principal sospechoso del hecho ocurrido el sábado en el barrio La Posta de la ciudad de Perico, es su pareja, un joven de 18 años.

Una joven de 17 años murió tras recibir un balazo en el ojo, presuntamente, por parte de pareja, un joven de 18 años, quien se encuentra prófugo. La victima estaba embarazada de 3 meses.

El hecho se produjo en la mañana del sábado en el barrio La Posta de la ciudad de Perico, 30 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Según informaron fuentes policiales, una vecina del lugar relató que, previo al homicidio, hubo una fuerte discusión.

Además, la mujer contó que al notar el revuelo salió de su casa y alcanzó a ver a un hombre joven que huía del lugar y tomaba un remis.

La joven, identificada por la policía como Georgina Rivera, de 17 años, fue rápidamente trasladada al Hospital «Arturo Zabala», pero murió antes de ingresar.

Las pericias practicadas en las últimas horas determinaron que la joven murió como consecuencia de un disparo calibre 22, que quedó alojado en la cabeza, a la altura de la sien.

En la autopsia, dijeron fuentes policiales, los médicos también constataron que Rivera estaba embarazada de unas 12 semanas.

En la causa estaba interviniendo el juez de Instrucción del Turno número cuatro, Juan Carlos Nieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.