Sorprendidas robando en un supermercado

Jujuy al día® – Dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a la sede de la Comisaría Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tras ser sorprendidas robando cortes de carne de un supermercados. Las mujeres fueron observadas cuando escondían la mercadería y al dirigirse a la línea de cajas sólo pagaron otros elementos, por lo cual fueron detenidas al salir del local y entregadas al personal policial.

En la mencionada dependencia policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas como “tentativa de hurto”, contra dos mujeres de 37 y 18 años, quienes según lo relatado por el personal de seguridad del local comercial, en la tarde del sábado, a la hora 17:30 aproximadamente, observó por medio del monitor que las inculpadas habían extraído de las góndolas de carnes dos bandejas, dirigiéndose seguidamente al sector de almacén donde guardaron la carne en una cartera para luego dirigirse a las cajas, donde sólo abonaron dos pollos por lo que se procedió a demorarlas con colaboración de los policías del servicio adicional, siendo posteriormente trasladadas hacia la sede de la Seccional 31ª, donde quedaron demoradas a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco heridos en diferentes accidentes de transito durante el fin de semana

Lun Feb 7 , 2011
Jujuy al día® – Cinco personas con diferentes grados de lesiones fueron hospitalizadas las primeras horas de ayer en el hospital Pablo Soria, luego que en distintas circunstancias protagonizaran accidentes de transito ocurrido en diversos sectores del barrio alto comedero y Palpalá. Cabe destacar que uno de los hechos fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes