Prosiguen las tareas de segado y desmalezamiento en banquinas y espacios verdes

0

Jujuy al día® – Personal del área de Espacios Verdes de la Delegación Municipal con el equipamiento adecuado, realizaron tareas de segado y desmalezamiento en distintos sectores del Alto Comedero, tratando de mantener en condiciones esos lugares, considerando la proliferación de  malezas en esta época del año.

Los trabajos se centraron estos días sobre la extensa avenida Fuerza Aérea donde los operarios con desbrozadoras proceden a limpiar las banquinas y espacios verdes.

Asimismo los tractores con segadoras trabajaron sobre grandes espacios verdes en los diferentes barrios, especialmente en inmediaciones del hospital Snopek, el complejo educativo 444, los barrios La Loma, B-5, etc.

Asimismo recuerda a los responsables de los campos de fútbol privados, que en caso de solicitar el servicio de segado de los mismos, deben realizar el pago de una tasa fijada en Ordenanza, en caso contrario no se brindará el servicio.

De igual manera se continúa con las tareas de arreglo y mejora de calles especialmente donde circula el transporte de pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.