Coro de la Municipalidad: Se convoca a interesados en formar parte del Coro Municipal

Jujuy al día® – La invitación es para voces y para intérpretes de instrumentos

El director del Coro Municipal, Nahuel Storni, informó que se abrió la convocatoria a interesados en integrar el cuerpo coral, tanto en lo concerniente a voces como para ejecutar instrumentos, especialmente chelista.

“En este momento estamos convocando a la comunidad que quiera participar del Coro, para hacer una selección para este año, en que vamos a estar centrados en la Misa Criolla y un repertorio que tiene que ver con el coral, específicamente”, explicó Storni.

Agregó que se trata de “una continuación de lo que se trabajó el año pasado, que es una manera de acercarnos a la comunidad por medio de las Iglesias, que es donde nos podemos encontrar en un ambiente íntimo y cálido”.

“El año pasado hemos terminado muy, muy bien, hemos participado en las iglesias más grandes de la ciudad, en el día de Navidad hemos cantado en la Iglesia San Francisco y fue un muy lindo evento”, comentó también.

Por último, el director del coro dijo que los interesados en incorporarse a este plantel pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] o al teléfono celular 1524087519.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Culminaron exitosamente las colonias de vacaciones y olimpiadas veraniegas

Lun Feb 7 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, participó del acto de cierre de las actividades veraniegas en Villa Jardín de Reyes, a la vez que anunció la gestión realizada ante el  Banco Macro de la Provincia para la construcción y futura habilitación de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes