Coro de la Municipalidad: Se convoca a interesados en formar parte del Coro Municipal

0

Jujuy al día® – La invitación es para voces y para intérpretes de instrumentos

El director del Coro Municipal, Nahuel Storni, informó que se abrió la convocatoria a interesados en integrar el cuerpo coral, tanto en lo concerniente a voces como para ejecutar instrumentos, especialmente chelista.

“En este momento estamos convocando a la comunidad que quiera participar del Coro, para hacer una selección para este año, en que vamos a estar centrados en la Misa Criolla y un repertorio que tiene que ver con el coral, específicamente”, explicó Storni.

Agregó que se trata de “una continuación de lo que se trabajó el año pasado, que es una manera de acercarnos a la comunidad por medio de las Iglesias, que es donde nos podemos encontrar en un ambiente íntimo y cálido”.

“El año pasado hemos terminado muy, muy bien, hemos participado en las iglesias más grandes de la ciudad, en el día de Navidad hemos cantado en la Iglesia San Francisco y fue un muy lindo evento”, comentó también.

Por último, el director del coro dijo que los interesados en incorporarse a este plantel pueden comunicarse vía e-mail a corodelamuni@hotmail.com o al teléfono celular 1524087519.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.