Cinco heridos en diferentes accidentes de transito durante el fin de semana

Jujuy al día® – Cinco personas con diferentes grados de lesiones fueron hospitalizadas las primeras horas de ayer en el hospital Pablo Soria, luego que en distintas circunstancias protagonizaran accidentes de transito ocurrido en diversos sectores del barrio alto comedero y Palpalá. Cabe destacar que uno de los hechos fue en moto.

Siguiendo un orden cronológico de los casos el primero de ellos sucedió en la ciudad siderúrgica, treinta minutos después de la medianoche, cuando sobre calle Río Turbio a la altura de un polideportivo, un Fiat palio de color gris se “incrusto” en un semiacoplado estacionado en la mencionada arteria.

Como consecuencia un hombre de 30 años resulto con lesiones leves y aparentemente la causa del impacto se produjo por que el chofer (victima) se había quedado dormido.

El segundo hecho ocurrió a las 1 en el barrio alto comedero en jurisdicción de la comisaría 47°.

Por ese horario cuando un motociclista circulaba en sentido sur -norte por ruta nacional 66, a la altura de aguas de los andes, según se cree, el chofer al querer ingresar a alto comedero por el puente derivador, fue que por cusas inciertas, impacto con la parte posterior de un camión, el cual siguió su marcha.

En el lugar se presentaron los agentes de la Comisaría 47 y del Cuerpo de Bomberos, quines regularon el transito, mientras que personal medico del SAME trasladado a la victima de 28 años al hospital Pablo Soria, donde quedo en observación.

El tercer impacto se registro en la avenida fuerza aérea a la altura de un local bailable. En aquel punto cuando el reloj promediaba las 4, 25 un automóvil Chevrolet Corsa, por causa que se investiga, había atropellado a una mujer de 36 años.

De inmediato se solicito el auxilio de una ambulancia, la cual llevo a la mujer hasta el nosocomio capitalino donde quedo internada con lesiones leves. Por otro lado en el lugar se realizaron las pericias de rigor al tiempo que se identifico a los protagonistas.

Por ultimo a las 05,15 dos jóvenes también fueron llevados se urgencia hasta el hospital, luego que sobre ruta nacional 9 a la altura de la nueva Terminal fueran atropellados por un automóvil conducido por una mujer. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la comisaría 33°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador recibió al nuevo gerente del Banco Nación

Lun Feb 7 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo acompañado del Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, recibió en el Salón Fascio de la Gobernación la visita de directivos del Banco Nación y de la Asociación Bancaria -Seccional Jujuy, oportunidad en la que fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes