Niños de Abra Pampa visitaron las instalaciones del Deliberante

0

Jujuy al día® – En este marco de recreación de la Colonia de Vacaciones del Deliberante, días pasados estuvieron disfrutando de la pileta los chicos de la localidad de Abra Pampa que visitaron la Institución.

Los mismos pertenecen a la Escuela de Fútbol de Abra Pampa que fue creada el 8 de septiembre de 2010 y es dirigida por el Agustín Rojas y su señora esposa que sintieron la necesidad de brindarles una canalización y contención deportiva a niños de entre 6 y 12 años.

El contingente de niños, llegó ayer desde la «Siberia Jujeña» con toda la ilusión y predisposición de conocer y entablar amistades con niños de la ciudad capital; visitando el Centro de Participación Vecinal -CPV de Alto Comedero.
En la jornada del viernes, estuvieron en el Deliberante donde fueron recibidos por Juan Carlos Abud Robles, presidente del Parlamento Legislativo comunal, disfrutaron del sol de la mañana en la pileta y posteriormente fueron agasajados con un almuerzo.

Asimismo, tienen previsto en horas de la tarde dirigirse al barrio Chijra, donde serán recibidos por Mario Lobo, director de deportes del Municipio y sostener un encuentro futbolístico con los chicos de esa populosa barriada capitalina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.