Tres heridos al colisionar moto con una camioneta

0
Imagen de archivo

Jujuy al día® – Tres personas resultaron lesionadas luego que la motocicleta en el que se trasladaban colisionara contra una camioneta Toyota en un tramo de avenida Bolivia de nuestra Capital.

Al promediar las 15.45 la guardia de prevención policial de la seccional 1ra recepcionó un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito ocurrido en intersecciones de avenida Bolivia y calle Airampo, protagonizado por una motocicleta y una camioneta Toyota.

Ante el alerta recibido una comisión policial se dirigió al lugar antes mencionado, donde tras corroborar la veracidad del mismo se pudo observar a los rodados protagonistas como así también a las victimas quienes presentaban distintas lesiones.

Rápidamente se solicitó la colaboración del personal del SAME quienes al llegar brindaron la primeras atenciones medicas a los tres tripulantes de la motocicleta, debido a la lesiones sufridas los mismo tuvieron que ser traslados a la Hospital Pablo Soria y al Hospital del Niños en tanto que el conducto de vehiculo de mayor porte no requería ser trasladado.

Ambos rodados tuvieron que ser sometidos a las pericias de rigor correspondiente a fin de corroborar las reales causas del choque, en tanto que una vez practicadas las mismas se los traslado a la sede intervinientes donde quedaron preventivamente secuestrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.