Cinco personas resultaron heridas tras un vuelco en Cieneguilla

Jujuy al día® – Cinco personas lesionadas, entre ellas dos de nacionalidad alemana, fue el saldo que dejo el accidente de tránsito ocurrido el jueves cerca del mediodía en la ruta provincial 69ª a 13 km al norte de a localidad de Cieneguillas. Aparentemente la causa del infortunio fue la adversidad del clima, provocando que una camioneta quedara afuera de control,  derrapara y volcara sobre la ruta, y que dos motociclistas (alemanes) que circulaban por el mismo carril no advirtieran a tiempo el accidente cayendo a la cinta asfáltica.

Poco después de las 12.30 del jueves,  la guardia de prevención policial del destacamento policial de Cieneguillas recibió un llamado telefónico anónimo informando sobre un accidente de transito ocurrido sobre ruta 69 a la altura de un lugar denominado “el Paraje” distante a 13   Km. de Cieneguillas.

Rápidamente ante el alerta emitido, una dotación de efectivos policiales se dirigió al lugar  antes mencionado, logrando observar en el sitio a dos motocicletas que se encontraban tiradas en la cinta asfáltica como así también, distante a estas cada uno de sus tripulantes que se encontraban lesionados, en tanto que en otra parte de la ruta se hallaba una camioneta 4×4 volcada, que aparentemente como producto de la lluvia habría perdido el control provocando el vuelco.

Tras inspeccionar la camioneta se pudo constatar que serian seis los ocupantes y que los mismos presentaban diversas lesiones.

Rápidamente ante tal episodio se solicitó la colaboración del personal del SAME quienes al llegar al lugar empezaron a asistir a las victimas brindándoles las primares curaciones, siendo necesario el traslado de cinco personas, entre ellos los dos motoristas al Hospital Jorge Uro donde quedaran internados en  sala  de observación por las heridas sufridas.

De averiguaciones recabadas se pudo saber que los motoristas serian de nacionalidad alemana y que se encontraban pisando territorio jujeño circunstancialmente

Seguidamente los peritos criminológicos que se encontraban el sitio realizaron el levantamiento de pruebas y huellas necesarias a fin de dilucidar las reales causas del siniestro, en tanto que los rodados posteriormente fueron trasladados a la sede policía actuante, quedando allí en calidad de secuestro.

Al parecer la camioneta perdió el control y volcó sobre la ruta provocando que dos motoristas que venias muy cerca por el mismo carril  no lograran reducir la velocidad perdiendo el control y cayendo a la cinta asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La crecida del arroyo Huichaira produjo anegamiento de cultivos en Chicapa

Sáb Feb 5 , 2011
Jujuy al día® – Los Ministros de Gobierno Pablo La Villa y de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías recorrieron la zona afectada por la crecida del Arroyo Huichaira, acaecida el día miércoles en horas de la tarde cuyo material de arrastre provocó un endicamiento de las aguas del Río Grande […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes