Se agravan las medidas de fuerzas de ATE en Pumahuasi

Jujuy al día® – Los trabajadores municipales de Pumahuasi nucleados en ATE –CTA continúan con permanencia en la comisión municipal y con los cortes en la ruta nacional N° 9.

Los trabajadores de ATE La Quiaca que desde el  Jueves 27 esperan una respuesta favorable para el pedido de reincorporación de tres trabajadores de plan municipal que cobran 300 pesos en negro, decidieron luego de hacer permanencia en la Comisión municipal de Pumahuasi  y recibir una propuesta de trabajar por 3 meses con 300 pesos (y luego quedar desempleados), de realizar cortes en la ruta nacional con pase de vehículos cada 2 horas.

Esta medida que llevan acabo se fundan en la violación del acuerdo llegado en el mes de noviembre en ATE –CTA y el gobierno de la provincia de dar la continuidad y un aumento a 900 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy celebraron el aumento del 17% anunciado desde Nación, aunque lo consideran insuficiente

Vie Feb 4 , 2011
Jujuy al Día® – El Presidente de la Federación de Centros de Jubilados de Jujuy, Vicente Luna Pizarro, en declaraciones a nuestro medio, comentó que el aumento anunciado por el Ejecutivo nacional del 17,7 % a los jubilados que regirá a partir del mes de marzo de 2011, “es una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes