Positiva participación de los adultos en el “Movete en Vacaciones”

0

Jujuy al día® – El sub-director de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Crespo,  se refirió a la exitosa participación de los adultos en la colonia denominada “Movete en Vacaciones”, que se realizó en el Parque San Martín,  con diversas actividades físicas promoviendo el bienestar físico y mental.

Considerando que la “actividad física nos permite alcanzar el bienestar que todos nos merecemos” José Crespo resaltó que el “Movete en Familia”  se desarrollará todos los días desde las 19 horas en la Pista de la Salud  “un espacio maravilloso para disfrutar de las  actividades físicas al aire libre”.

Durante la movida aeróbica anunció que mañana (viernes 4) se realizará desde las 18 horas en le Estadio de la Federación de Básquet, el cierre de las Colonias de Vacaciones que albergaron a mas 2500 niños y adultos en la Punta del Parque San Martín  de  toda la ciudad, con merienda saludable  y taller de gimnasia «Movete en familia» al lado del natatorio municipal.

En este contexto, el funcionario adelantó que mañana la Empresa La Serenísima visita la  Provincia de Jujuy que “en forma conjunta con la Municipalidad de la ciudad vamos a encarar actividades de promoción saludable a través del evento “liberate de la hinchazón” en la Punta del Parque San Martín durante el fin de semana.

Sábado y domingo

Invitó a la familia en general a participar de los eventos deportivos programados para sábado 05 con el «Movete  en familia» desde las 17 horas y  gimnasia acuática, desde las 18  a 20 horas.

Continúa el domingo 06/ con una caminata divertida,  saludable y musical para terminar con espectáculos  culturales la punta del parque desde las 10 horas “con la colocación de un globo aerostático de la empresa que  repartirá  globos y realizará diversas actividades inherentes a mejorar la calidad de vida a través de la nutrición saludable”, afirmó Crespo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.