Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – “Para encontrar soluciones es necesario escuchar a los vecinos”, dijo la Senadora. También brindó su apoyo a las mujeres del barrio, preocupadas por los peligros de sus hijos.

La Senadora Liliana Fellner participó de una reunión con dirigentes barriales del Sector B5 del Barrio Alto Comedero para analizar las problemáticas de los vecinos y trabajar en conjunto en busca de las posibles soluciones.

“El mayor desafío es crear fuentes de trabajo”, manifestó la Senadora luego de escuchar a los vecinos. “Necesitamos generar un empleo digno que garantice el bienestar de todos los jujeños”, agregó.

“Para encontrar las soluciones lo importante es construir desde abajo; escuchar a la gente y saber cuáles son sus reales necesidades”, destacó.

Entre las principales preocupaciones de las mujeres del barrio está el tema de las  adicciones que hoy viven los jóvenes y que muchas veces los alejan del trabajo, la escuela y la familia.

“La mujer es sinónimo de familia, estoy convencida de ello”, enfatizó Liliana Fellner. “Por ello, desde el Área Mujer de nuestro equipo les brindamos un espacio en el que pueden encontrar soluciones de salud, violencia o discriminación”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: