La Dirección de Tránsito y Transporte secuestró vehículos con marcadas irregularidades

Jujuy al día® – En el marco de los operativos de control vehicular realizados durante todo el mes de Enero y Febrero, en la mañana del miércoles personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la municipalidad de San Salvador  secuestró un vehículo sin patente cuyo conductor  se encontraba en estado de ebriedad.

El inspector Víctor Sosa dependiente de la Dirección de Transporte relató que  “habiendo un operativo diario en la intersección de la calle Hipolito Yrigoyen esquina Párroco Marske, se procede a detener un vehículo sin chapa-patente y cuando se le solicita al conductor la correspondiente documentación se corrobora que el mismo se encuentra en estado de ebriedad.

“Ante la negativa del conductor de presentar la documentación, este presenta una identificación de una fuerza de seguridad y se resiste de forma agresiva al accionar del personal de la dirección de transito, ante esta situación se solicita la ayuda a personal policial quienes trasladan a los conductores a la seccional sexta siendo demorados por dar positivo el test de alcoholemia. Posteriormente el comando policial procedió a la revisión del rodado encontrando billetes aparentemente falsificados y armas no reglamentadas” puntualizó el funcionario.

El Inspector Sosa también agregó que los vehículos continuarán demorados en los predios de la Dirección de Tránsito y Transporte hasta una orden oficial por parte de la justicia que solicitará la entrega  de los mismos a la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto con pedido de detención

Vie Feb 4 , 2011
Jujuy al día® – El miércoles, efectivos que cumplían con el servicio especial de seguridad para el verano 2011 en el barrio El Chingo, arrestaron a un sujeto que estaría involucrado en la sustracción de herramientas, además de tener  un pedido de detención  por un hecho de robo en jurisdicción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes