Joven motociclista lesionado

0

Jujuy al día® – Un joven fue trasladado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones sufridas al protagonizar un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta en ruta 1. En el mismo intervinieron efectivos policiales de la seccional 32 con asiento en el barrio Malvinas.

La guardia de prevención de la seccional 32° tomo conocimiento de un accidente de tránsito mediante un llamado telefónico recibido, con la premura del caso partió al lugar una comisión a fines de constatar la gravedad de la situación.

Posteriormente tras averiguaciones realizadas por el personal, se logró determinar que en circunstancias que un joven – identificado como A. A. 22 años- quien transitaba con dirección al centro de nuestra ciudad a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. sobre ruta 1 y al llegar al comienzo al barrio Alto Comedero, mismo por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica.

Donde a raíz del impacto el joven sufrió lesiones varias, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos del Same quienes les brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo al Hospital Pablo Soria donde quedó en Sala de Observación hasta su recuperación.

Luego se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las pericias de rigor a fin de establecer las causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.