Establecieron los circuitos de la prestación de recolección de residuos

Jujuy al día® – Debido al incremento de  la densidad poblacional en la jurisdicción a razón de la entrega de grupos habitacionales, aumento de sectores y demás, la Dirección General de Alto Comedero, realizó una modificación de los circuitos, días y horarios de recolección respecto al mapa de trabajo, a fin de mantener un ordenamiento y prestación del servicio para nuestra comunidad.

Este ordenamiento responde a un trabajo estratégico para cubrir todos los sectores y grupos habitacionales y de esta manera realizar la prestación del servicio de manera óptima.

Por otro lado se continua poniendo inca pie a la solicitud  a los vecinos en su colaboración con el municipio de manera responsable y no colgar bolsas de residuos en los árboles, mantener a sus mascotas al resguardo de sus hogares y en caso de residuos punzo cortantes, envolverlos en diarios y colocarlos en diferentes bolsas de residuos; de esta manera evitamos inconvenientes y mantenemos una armonía en el desarrollo de la actividad prestataria.

En tal sentido, el servicio de recolección domiciliaria para los días MARTES, JUEVES Y SABADOS, en el horario MATUTINO queda conformado:

CIRCUITO N°4: Sector: 8 de Marzo, 64 Viviendas de ZARIF, 284 Viviendas, 337 Viviendas, 308 Viviendas, 70 Viviendas, 67 Viviendas y 64 Viviendas.

CIRCUITO N°5: Sector B-4, Sector B-1, 40 Viviendas de AOMA, Sector: Los Mineros, Sector: La Loma, 100 Viviendas de LA LOMA, 76 Viviendas de ATSA, 140 Viviendas de ATSA, 420 Viviendas de ADEP, 28 Viviendas de UPCN, 38 Viviendas de UPCN.

CIRCUITO N°6: Sector B-2, Sector B-3 y Sector: San Benito.

CIRCUITO N°7: 40 Viviendas C.E.C., 110 Viviendas C.E.C., Loteo Fiscal Che Guevara, Loteo Fiscal 30 Hectáreas, Loteo Fiscal 18 Hectáreas, 20 Viviendas ODIL, 68 Viviendas Consejo Consultivo III Etapa, 68 Viviendas Consejo Consultivo II Etapa, 30 Viviendas CTA, Loteo Fiscal 2 hectáreas.

CIRCUITO N°10: Sector B-5, Sector: 13 de Junio II Etapa, Sector: 13 de Junio III Etapa, 148 Viviendas I Etapa, 148 Viviendas II Etapa, 68 Viviendas Consejo Consultivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde Higiene Urbana piden a los comercios que mantengan la limpieza de las veredas

Vie Feb 4 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria de servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a los vecinos comerciantes del Dpto. Gral Manuel Belgrano, que de acuerdo a la Ordenanza municipal 1342/92 Art.12: «toda confitería, restaurante, kiosco o cualquier […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes