Arrestan a sujeto con pedido de detención

0

Jujuy al día® – El miércoles, efectivos que cumplían con el servicio especial de seguridad para el verano 2011 en el barrio El Chingo, arrestaron a un sujeto que estaría involucrado en la sustracción de herramientas, además de tener  un pedido de detención  por un hecho de robo en jurisdicción de la comisaría del barrio Campo Verde.

El procedimiento, que forma parte de los distintos dispositivos de seguridad planificados para la época veraniega, se registró el miércoles alrededor de las 17, luego que en la comisaría 61° de El Chingo un hombre se presento denunciando el robo de herramientas que eran transportadas por su camión.

Como consecuencia los uniformados salieron hasta el lugar del robo a bordo del móvil y tras realizar un rastrillaje por la zona procedieron a la demora del protagonista, quien, aparentemente seria cómplice de otros sujetos que llevaron adelante el ilícito.

Una vez en la dependencia se confirmo que sobre el demorado pesaba un pedido de detención por “co autoría del delito de robo” en el barrio Campo Verde. Por esta razón fue alojado en la seccional 50°, donde permanece alojado a disposición Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.