Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO.

MARISEL WUIERNA de 13 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar del Niño y de la Niña ubicada en el barrio Mariano Moreno del cual se encuentra ausente desde el pasado 29 de enero del corriente año.

Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura alta, tez blanca, cabellos largos lacios de color negro, ojos achinados, no se precisa como se encontraba vestida al momento de su desaparición.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente el paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a empleado de una fiambrería cuando sustraía mercadería

Jue Feb 3 , 2011
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales con base en el barrio San Pedrito, procedió en la noche del martes a la aprehensión de un sujeto –empleado de una fiambrería- el cual en complicidad con un presunto cliente intentaron sustraer varios artículos comestibles del interior del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes