Motociclista en estado de ebriedad se estrelló contra un árbol

fotografía ilustrativa de archivo

Jujuy al día® – Un joven motociclista –en aparente estado de ebriedad- se estrelló contra un árbol cuando transitaba por una calle del barrio Ciudad de Nieva. Ante esta situación fue aprehendido por un efectivo policial quien se encontraba en cercanías del lugar realizando recorridos preventivos.

Pasadas la hora 21:00 del martes, la guardia policial de la Seccional 5ta. tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido sobre el pasaje Lima del mencionado sector barrial, por lo que rápidamente se dispuso la partida de una comisión de efectivos al lugar a fin de corroborar lo informado.

Una vez en el lugar se individualizó al protagonista y la motocicleta  en cuestión. Posteriormente tras las averiguaciones realizadas se pudo determinar que en circunstancias que esta persona de 27 años de edad, identificada como ES, ingresaba a la entrada al barrio Ciudad de Nieva, a bordo de una motocicleta Honda Storm de 125 cc, imprevistamente a la altura del pasaje Lerma, perdió en control del rodado impactando de esta manera contra un árbol ubicado sobre una de las veredas de la zona.

Cabe señalar que como consecuencia del impacto solo se produjeron daños materiales. Seguidamente y al advertir signos de presunto estado de ebriedad en el protagonista se procedió a su traslado junto al rodado de su propiedad hasta a la Seccional 5ta. donde el joven quedó demorado hasta la recuperación de su total lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a dos sujetos en actitud sospechosa en playa de estacionamiento de Tribunales

Jue Feb 3 , 2011
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal policial que custodia el edificio de Tribunales, procedió a la aprehensión de dos sujetos quienes deambulaban en actitud sospechosa sobre una de las playas de estacionamiento. Posteriormente estos fueron trasladados a la Seccional 1era, donde quedaron alojados a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes