Detienen a empleado de una fiambrería cuando sustraía mercadería

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales con base en el barrio San Pedrito, procedió en la noche del martes a la aprehensión de un sujeto –empleado de una fiambrería- el cual en complicidad con un presunto cliente intentaron sustraer varios artículos comestibles del interior del negocio ubicado sobre la avenida Corrientes en la zona sur de la ciudad.

Un empleado de una conocida fiambrería de la avenida Corrientes, se apersonó a la sede del CEOP, a los fines de solicitar colaboración debido a un ilícito producido en su lugar de trabajo, por lo que en forma inmediata partió al lugar del hecho una comisión de efectivos a fin de verificar la situación.

Al llegar al mismo y tras dialogar con la propietaria del local, se tomó conocimiento que en circunstancias que se disponía a controlar la mercadería que se encontraba lista para ser entregada a un cliente, se le acerca uno de los empleados refiriéndole que estaba “todo bien”.

Esta actitud despertó las dudas de la mujer quien decidió continuar con la inspección, dándose posteriormente con la novedad que dentro de una caja que sólo debía contener sachets de leche, solo había cuatro de estos y debajo de los mismos se encontraban ocultas dos piezas de queso tybo, así también en oras cajas estaban ocultas otras piezas de queso cremoso y fiambres, productos estos que no figuraban en la factura de compra.

Ante esta situación, el cliente quien era cómplice del empleado decidió rápidamente emprender su huida, dejando en el negocio todas las mercaderías sin llevar nada.

En cuanto al empleado infiel, ante la situación descubierta decidió esconderse en el baño, resistiéndose a salir del mismo, por lo que el personal del citado cuerpo especial logró que el causante desista de su intención y posteriormente lo trasladaron hasta la sede de la Seccional 32, donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, imputado por la supuesta comisión del delito de “Hurto”. Posteriormente se hizo presente en la citada unidad policial del barrio Malvinas la propietaria del negocio damnificado a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista en estado de ebriedad se estrelló contra un árbol

Jue Feb 3 , 2011
Jujuy al día® – Un joven motociclista –en aparente estado de ebriedad- se estrelló contra un árbol cuando transitaba por una calle del barrio Ciudad de Nieva. Ante esta situación fue aprehendido por un efectivo policial quien se encontraba en cercanías del lugar realizando recorridos preventivos. Pasadas la hora 21:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes