ULTIMO MOMENTO: Cronograma de haberes netos de enero 2011

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Tobchi, informó que el pago de los salarios a los empleados estatales correspondientes al mes de enero del presente año se inicia el lunes 7 del corriente y comprenderá a Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Administración Central.

En tanto que el día martes 8 harán lo propio agentes pertenecientes a Municipios, Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social de Capital e Interior. El día miércoles 9 de febrero percibirán sus haberes los trabajadores de Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior y los que se desempeñan en el ámbito de la Educación Nivel Secundario y Terciario de Capital e Interior.

Por último el jueves 10 cobrarán quienes pertenezcan a Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva participación de los adultos en el “Movete en Vacaciones”

Vie Feb 4 , 2011
Jujuy al día® – El sub-director de Deporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Crespo,  se refirió a la exitosa participación de los adultos en la colonia denominada “Movete en Vacaciones”, que se realizó en el Parque San Martín,  con diversas actividades físicas promoviendo el bienestar físico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes