«Corso Capitalino 2011»: se desarrollará sobre avenida Córdoba desde las 20 horas

Jujuy al día® – El pasacalle de las comparsas carnestolendas, se realizará los días 4, 5, 11 y 12  de marzo próximos, sobre Avenida Córdoba.

A través de la Dirección de Cultura, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevará a cabo por tercera edición, este evento carnestolendo que reúne a las familias jujeñas y turistas que pernoctan en la Tacita de Plata.

Desde el área mencionada, se informó que tras una primera reunión, con las comparsas participantes, se acordó el lugar y el horario para el inicio del corso popular.

Las comparsas podrán inscribirse a partir del lunes 7 de febrero en predios de la Vieja Estación (Dirección de Cultura) solo por la mañana. Mientras tanto se informó que continuaran las reuniones para ultimar detalles organizativos del corso capitalino 2011.

El objetivo principal de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, al realizar este tradicional festejo,  es que en la capital jujeña también se viva el carnaval,  compartir y dar a conocer toda nuestra cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

José Luis Sánchez: “las concesionarias y los comercios dedicados a la venta de motos incumplen la ordenanza”

Jue Feb 3 , 2011
Jujuy al día® –  El concejal radical José Luís Sánchez hizo referencia al incumplimiento a las normas vigentes que están teniendo las concesionarias y los comercios dedicados a la venta de motos. En este sentido, aclaró que la Ordenanza 5145/2008 establece que todas la agencias y/o comercios dedicados a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes