Aprehenden a dos sujetos en actitud sospechosa en playa de estacionamiento de Tribunales

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde personal policial que custodia el edificio de Tribunales, procedió a la aprehensión de dos sujetos quienes deambulaban en actitud sospechosa sobre una de las playas de estacionamiento. Posteriormente estos fueron trasladados a la Seccional 1era, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Pasadas las 18 horas, en circunstancias que los policías que custodian la guardia del Palacio de Tribunales, realizaban recorridos habituales por las inmediaciones del lugar, más precisamente sobre la playa de estacionamiento que da hacia la avenida Martiarena, advirtieron la sospechosa presencia de dos muchachos que deambulaban por el interior de la misma, por lo que a manera de prevención estos fueron demorados, y al ser interrogados no pudieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Cabe señalar que los protagonistas también se encontraban inhalando sustancias tóxicas, por lo que los uniformados procedieron a su aprehensión para posteriormente solicitar un móvil policial en el cual fueron trasladados a la Seccional 1era. donde luego de ser identificados quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal turno correspondiente.

Durante la requisa realizada a estos jóvenes se les secuestró los elementos que estos utilizaban para el consumo de la sustancia tóxica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de Actividades Juveniles (CAJ): continúan las Actividades en el Bachillerato Nº 15

Jue Feb 3 , 2011
Jujuy al día® – El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del Bachillerato Provincial Nº 15 de nuestra capital, informa que continúan abiertas las inscripciones a los talleres de verano. Las actividades se desarrollan los días martes y jueves a partir de las 18 horas en el establecimiento ubicado en Baldi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes