Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO.

Efectivos policiales de la seccional 30°  del barrio Moreno, se encuentran abocados  a la búsqueda del señor ADOLFO ANGEL GARECA de 54 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el día 22 de Enero del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.65, contextura física delgado, tez morena, cabello corto lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR.  Efectivos policiales del destacamento 18 Hectárea, se encuentran abocados  a la búsqueda del menor  FRANCO JESUS LUIS GUZMAN  de 16 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el día 28 de Enero del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios estatura aproximada 1.60,  tez morena, cabello de color castaño. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans y una remera no precisando color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehenden a conocida “mechera” quien merodeaba en actitud sospechosa por calles céntricas

Mié Feb 2 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer que se encontraba merodeando sospechosamente por las calles del casco céntrico, en compañía de otras personas, todas conocidas en el habiente delictivo como “mecheras”, fue aprehendida ayer en horas de la tarde por policías de civil, al advertir la peligrosidad de su presencia. Poco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes