En enero se registraron 20 muertos en accidentes de tránsito en Jujuy

0

Jujuy al día® – El Director Interino de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy, Sub Comisario Ricardo Alcaraz, indicó en declaraciones a nuestro medio que durante el mes de enero se registraron un total de 831 actas labradas por distintas infracciones, y se registraron 20 víctimas fatales.

Según los datos, de las 831 actas labradas, un 10% aproximadamente fueron por conducir con un elevado grado de alcohol en sangre.

La mayor parte de estas faltas se produjeron en la zona de Quebrada y Puna, donde se registró un mayor afluente de personas, por las actividades de la región, sobre todo durante el Enero Tilcareño, por lo que los controles fueron fuertemente intensificados a fin de evitar un mayor número de accidentes.

Durante el primer mes de este año, se produjo un total 20 decesos en diversos accidentes automovilísticos en todo el territorio provincial, y según las declaraciones de Alcaraz, continúan siendo altos los índices de accidentes que involucran a motociclistas, aunque no precisó datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.