spot_img

En enero se registraron 20 muertos en accidentes de tránsito en Jujuy

Más leídas

Jujuy al día® – El Director Interino de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia de Jujuy, Sub Comisario Ricardo Alcaraz, indicó en declaraciones a nuestro medio que durante el mes de enero se registraron un total de 831 actas labradas por distintas infracciones, y se registraron 20 víctimas fatales.

Según los datos, de las 831 actas labradas, un 10% aproximadamente fueron por conducir con un elevado grado de alcohol en sangre.

La mayor parte de estas faltas se produjeron en la zona de Quebrada y Puna, donde se registró un mayor afluente de personas, por las actividades de la región, sobre todo durante el Enero Tilcareño, por lo que los controles fueron fuertemente intensificados a fin de evitar un mayor número de accidentes.

Durante el primer mes de este año, se produjo un total 20 decesos en diversos accidentes automovilísticos en todo el territorio provincial, y según las declaraciones de Alcaraz, continúan siendo altos los índices de accidentes que involucran a motociclistas, aunque no precisó datos.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo