Aprehenden a conocida “mechera” quien merodeaba en actitud sospechosa por calles céntricas

0

Jujuy al día® – Una mujer que se encontraba merodeando sospechosamente por las calles del casco céntrico, en compañía de otras personas, todas conocidas en el habiente delictivo como “mecheras”, fue aprehendida ayer en horas de la tarde por policías de civil, al advertir la peligrosidad de su presencia.

Poco después de la hora 20:30, en momentos que un grupo de agentes de la Brigada de Investigaciones se encontraba efectuando los habituales recorridos preventivos por un tramo de calle Alvear advirtieron la presencia de un grupo de jóvenes entre ellos una mujer que merodeaba misteriosamente por los comercios ubicados entre las calles Necochea y Balcarce.

Ante tal situación y temiendo por el accionar de los sospechosos, los policías iniciaron el seguimiento de los jóvenes no logrando en ese instante detectar ningún tipo de ilícito.

Sin embargo, cabe señalar que en estas circunstancias, los policías observaron que la mujer pretendía escabullirse entre los transeúntes ya que había advertido que estaba siendo seguida. Al notar dicho accionar por parte de la protagonista los uniformados optaron por interceptarla e indagarla, ante lo cual la mujer no supo justificar su presencia en el lugar.

Ante esto y con el solo fin de preservar la seguridad de los ciudadanos y sus comercios, se procedió a demorar a la causante quien luego de practicado el palpado correspondiente fue trasladada a la sede  seccional 1ra donde luego de ser identificada quedo alojada por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.