Se produjo la caída de un frondoso árbol en avenida Santibáñez

Jujuy al día® – Se trata de un “palo borracho”, que culminó su tiempo de vida. Las intensas lluvias aportaron su resquebrajamiento.

En la mañana del viernes,  a través de un trabajo conjunto entre personal dependiente de  Defensa Civil, Dirección de Espacios Verdes,  Servicios Eléctricos, Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, EJESA y Policía de Provincia, se procedió a extraer la especie vegetal que cayó en un tramo de la Avenida Santibáñez.

El Coordinador de Espacios Verdes, ingeniero  Antonio Peral, explicó que el árbol es un palo borracho, emplazado en Avenida Santibáñez, detrás del Estadio La Tablada.

“Son árboles muy añosos, antiguos que con el peso de las lluvias de estos días produjeron el resquebrajamiento de la especie y de las ramas, sin producir accidente alguno”.

Ante esta situación, el funcionario solicitó a la comunidad en general que “si llegan a observar cualquier árbol que presenta alguna quebradura, llamar al teléfono 4020480 de la  Dirección de Espacios Verdes, para evitar accidentes graves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa directrices de calidad turística para Termas: Jujuy se prepara para iniciar la etapa de verificación

Mar Feb 1 , 2011
Jujuy al día® – Tras superar exitosamente las etapas de implementación del Programa Directrices de Calidad para Termas, los prestadores de servicios de Jujuy ya comenzaron a ultimar los detalles para transitar las últimas  instancias para ser distinguidos. Durante mayo de este año, emprendimientos termales de Jujuy adhieren a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes