San Guillermo II: municipio y comunidad vecinal unifican trabajos en conjunto

0

Jujuy al día® – Un compromiso que se ratifica cada vez que el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge mantiene un encuentro con la comunidad vecinal de cada barrio capitalino, focalizando la importancia de las condiciones de habitabilidad del espacio público.

Días pasados, el Jefe Municipal,  visitó el espacio verde emplazado en el barrio San Guillermo II, donde señaló que se” trata de barrios en crecimiento de la ciudad, muy próximos a la multitrocha, al barrio El Progreso, al nodo que estará muy cercano a la Terminal con la construcción de muchas viviendas”.

Al referirse al sector visitado, una pequeña plaza con juegos de entretenimiento, afirmó que “estamos trabajando en este espacio verde con los vecinos,  que aún no están organizados a través de un centro vecinal que está en formación,  pero que sí muestran la voluntad de trabajo en forma conjunta con el municipio”.

Resaltó que “ellos fueron autores en limpiar y mejorar este espacio verde y que la Municipalidad brindó el  equipamiento con bancos, juegos para los niños y donde se manifiesta un compromiso mutuo,  para trabajar en el mantenimiento y mejora del mismo”.

Entre los vecinos presentes, María Cabrera, se mostró agradecida por la visita del Intendente Municipal, quien destacó la colaboración de todos los vecinos para emprender diferentes actividades “en beneficio del barrio y junto al municipio para poder avanzar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.