Resultados de los operativos del fin de semana

Jujuy al día® – Efectivos policiales de distintas unidades, el último fin de semana desplegaron operativos de prevención en distintos puntos de nuestra provincia, con motivo de actividades festivas, efectuando operativos de control vehicular, regulación de tránsito y control de REBA / REBAE en locales comerciales y por sobre todo presencia policial de manera preventiva. En este sentido se concretaron operativos en la zona norte con motivo del “Enero Tilcareño”, en la zona del ramal, durante el lanzamiento de los tradicionales corsos en la ciudad de San Pedro, sin descuidar el área de esta capital, en la zona de los locales bailables.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en el marco del operativo por el Enero Tilcareño, fueron arrestadas 13 personas por encontrarse en estado de ebriedad; se labró siete actas de infracción contra locales comerciales por expendio de bebidas alcohólicas sin autorización y una contra el propietario de un local por carecer autorización para realizar bailes. Cabe acotar que en el control de alcoholemia realizado en el acceso a la ciudad de Tilcara se labró 13 de actas de infracción.

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, fueron detenidas siete personas por averiguación de antecedentes.

En la jurisdicción de la Unidad Regional 7 -que comprende la zona de Alto Comedero y la ciudad de Palpalá- fueron detenidas tres personas por encontrarse en estado de ebriedad; tres por averiguación de antecedentes y un menor fue demorado quedando a disposición de sus padres.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en el marco del operativo por el Enero Tilcareño: 12 personas fueron arrestadas por encontrarse en estado de ebriedad; tres locales comerciales fueron sancionados por la venta no autorizada de bebidas alcohólicas y en el control de alcoholemia se detectó nueve casos positivos.

Durante el operativo desplegado con motivo de los corsos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se detectó dos comercios en infracción poro venta no autorizada de bebidas alcohólicas. No se registró detenciones.

En nuestra ciudad, jurisdicción de la Unidad Regional 1, seis personas fueron detenidas por averiguación de antecedentes; dos por encontrarse en estado de ebriedad y cuatro menores fueron trasladados a dependencias policiales quedando a disposición de sus padres.

En la jurisdicción de la UR7, 13 personas fueron demoradas por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ministros inspeccionaron trabajos en la Escuela Normal

Mar Feb 1 , 2011
Jujuy al día® – Los Ministros de Educación, Liliana Domínguez y de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías realizaron una visita a la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti” donde observaron los trabajos que se encaran para el recambio del cielorraso de todas las aulas, galerías y baños donde además se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes