Operativo tránsito: demoraron alrededor de 25 motocicletas por falta de documentación y casco

0

Jujuy al día® – Operativo que se realizó durante la tarde del jueves en el Puente San Martín. Inspectores municipales solicitaron prudencia a los conductores de motos para usar el casco.

En este sentido, el inspector a cargo del operativo, Dante Videla, explicó que se trata de intensos controles,  tanto de motos como de vehículos,  que “en periodo de vacaciones se observa la gran cantidad de motos que circulan por las calles de la ciudad sin casco y documentación”.

Afirmó que hasta el momento no se registraron mayores inconvenientes “pero hemos podido confirmar que las concesionarias entregan las motos sin la debida documentación, originando algunos problemas. Por tal motivo – dijo Videla- “no tienen papeles para circular, falta de casco que nos lleva a realizar infracciones comunes”

“Ellos aducen que las concesionarias les dicen que pueden circular con los papeles que les entregan,  y no es así”  aclaró el Inspector. Consecuencia de esto es el secuestro de 25 motos y cuatro vehículos por falta de documentación.

Los controles se intensificaran en diversos puntos estratégicos de la ciudad,  tanto por la mañana y tarde con puestos móviles.  Se recomienda usar el casco por la seguridad física y todos los documentos al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.