Los jubilados y pensionados pueden optar por el lugar de cobro

Jujuy al día® – ANSES recuerda que los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de elegir el lugar de cobro, siempre y cuando la entidad bancaria escogida se encuentre habilitada por ANSES para efectuar los pagos. Para realizar el cambio, deben comunicarse al número telefónico 130, de lunes a viernes, de 8 a 20 hs.

El cambio de banco se hará efectivo dentro de los 90 días desde la realización del trámite. Mientras tanto, el beneficiario continuará cobrando en su banco habitual.

Los jubilados y pensionados pueden optar por cobrar en una entidad bancaria, en una sucursal del Correo Argentino o en centros de pagos destinados a brindar servicios exclusivos a los beneficiarios previsionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se produjo la caída de un frondoso árbol en avenida Santibáñez

Mar Feb 1 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de un “palo borracho”, que culminó su tiempo de vida. Las intensas lluvias aportaron su resquebrajamiento. En la mañana del viernes,  a través de un trabajo conjunto entre personal dependiente de  Defensa Civil, Dirección de Espacios Verdes,  Servicios Eléctricos, Tránsito y Transporte de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes