Liliana Fellner: “debemos mejorar la realidad de las mujeres”

0

Jujuy al día® – En el marco de las visitas por el interior de la Provincia, la Senadora Nacional se interiorizo de la realidad en La Quiaca, con el compromiso de seguir trabajando aun más para mejorar la situación de las mujeres en la Provincia.

La Senadora Liliana Fellner participó en la Ciudad de La Quiaca de una reunión con dirigentes sociales en el marco de las actividades que lleva adelante la Funcionaria Nacional en toda la Provincia.

En la misma se trabajo en las acciones que se realizaran en torno a temáticas vinculadas con desarrollo social y las preocupaciones que hoy tienen las mujeres jujeñas en toda la Provincia.

Al respecto Fellner dijo “fue una reunión muy positiva ya que pudimos profundizar aun mas sobre las necesidades de las mujeres en La Quiaca y buscar alternativas que ayuden y acompañen, a todos los jujeños, en la búsqueda de más y mejor empleo”.

En la oportunidad la Senadora también hizo entrega de plaquetas recordatorias junto con la bandera de la Provincia a Mariano Padilla y todo su equipo quienes, con el Proyecto HumaLaQuiaca, unieron mediante una maratón la ciudad de San Salvador y la Ciudad Fronteriza.

Liliana Fellner dijo también que existe la posibilidad de que esta actividad pueda repetirse en los próximos años “está el compromiso con Mariano, ojala se pueda dar y muchos otros atletas de todo el país lo acompañen no solo por la parte deportiva sino también para que conozcan, a través del deporte, la cultura y el paisaje que tiene nuestra hermosa Provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.