Fundación Jujuy Voley en la semifinal de la liga A2

Jujuy al día® – El equipo de la Fundación Jujuy Voley que en Buenos Aires accedió a la semifinal de la Liga A2 de la disciplina, ya está de regreso en la Provincia y se prepara para la nueva etapa donde el primer cotejo se jugará el 15 de febrero próximo. Los jujeños llegaron a la nueva instancia demostrando una excelente preparación a través de un plantel concreto, seguro y físicamente resistente a las exigencias de la categoría.

Rodrigo Ocampo, uno de los protagonistas del combinado local expresó que están muy tranquilos, a partir de ahora continuaran con la preparación  y esperan el inicio de la semifinal que será en la ciudad. Indicó que trabajaran arduamente en las próximas dos semanas, que son claves para poder disputar la semifinal de la mejor forma.

Señaló que en la etapa que sigue el que pierde se vuelve a “casa”, por lo tanto deben prepararse de la mejor manera para seguir adelante. Sobre sus compañeros de equipo dijo que están “muy bien” y con ánimos de iniciar la final, por lo que van a desarrollar un trabajo serio, prosiguió.

Más adelante, aseguró que el objetivo de la Fundación Jujuy Voley fue estar entre los cuatro mejores, comenzó siendo un equipo “revelación”, pero después paso a paso, se convirtieron  candidatos de la Liga A2.

Por su parte, el director técnico del equipo, Carlos Muro apuntó que el primer objetivo era acceder a las semifinales, los dos partidos en Buenos Aires fueron muy duros pero lograron  quedarse con los puntos que nos permitieron seguir avanzando y eso “nos pone contentos”. Para lograr el pasaje Jujuy se midió con los combinados de la Selección Argentina de Menores a quien venció, pero fue derrotado por Bella Vista.

Al equipo lo vio “muy bien”, porque se fue mejorando mucho y  consolidando; aunque les sorprendió el arbitraje.

Puntualizó que están tranquilos, tienen dos semanas para entrenar y “seguimos con el proyecto adelante”.

Aún no está definido quien será su próximo rival, pero si se sabe que el primer cotejo será el 15 de febrero en el “José Hernández. Dos cotejos se disputarán aquí y los restantes en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “debemos mejorar la realidad de las mujeres”

Mar Feb 1 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de las visitas por el interior de la Provincia, la Senadora Nacional se interiorizo de la realidad en La Quiaca, con el compromiso de seguir trabajando aun más para mejorar la situación de las mujeres en la Provincia. La Senadora Liliana Fellner participó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes