Durante el fin de semana: tres muertos en dos accidentes de tránsito en Jujuy

0

Jujuy al día® – Tres hombres murieron durante el fin de semana en dos accidentes de tránsito ocurridos, el primero en Fraile Pintado, donde un automóvil chocó con un camión, y el otro Palpalá, donde un motociclista impactó con otro coche.

Según informó la policía de la provincia, en Fraile Pintado, distante a 84 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, dos hombres fallecieron a raíz de un choque frontal entre un auto y un camión que circulaban sobre la ruta nacional 34.

El accidente fue protagonizado por un camión Scania de transporte de vehículos y un automóvil Fiat Siena, cuyo conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, fallecieron en forma instantánea.

El camión se dirigía con destino a Iquique, Chile, en tanto el automóvil iba en sentido contrario.

Para el rescate de los cuerpos, que quedaron aprisionados entre los hierros, los policías utilizaron una tijera neumática, tras lo cual fueron trasladados a la morgue del hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, para la correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares.

En el otro accidente ocurrido en Palpalá, a 12 kilómetros de nuestra ciudad capital, un joven falleció luego de que la motocicleta marca «Maverick» en la que se trasladaba junto a otra persona, chocara contra un automóvil Chevrolet «Classic» en las inmediaciones de la esquina de avenida Catalano y la calle Ituzaingó.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 21 horas, y tanto el conductor como el acompañante de la motocicleta debieron ser hospitalizados, pero el primero de ellos, un joven de 20 años, falleció a poco de haber ingresado al hospital «Pablo Soria», de San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.