Durante el fin de semana: tres muertos en dos accidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – Tres hombres murieron durante el fin de semana en dos accidentes de tránsito ocurridos, el primero en Fraile Pintado, donde un automóvil chocó con un camión, y el otro Palpalá, donde un motociclista impactó con otro coche.

Según informó la policía de la provincia, en Fraile Pintado, distante a 84 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, dos hombres fallecieron a raíz de un choque frontal entre un auto y un camión que circulaban sobre la ruta nacional 34.

El accidente fue protagonizado por un camión Scania de transporte de vehículos y un automóvil Fiat Siena, cuyo conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, fallecieron en forma instantánea.

El camión se dirigía con destino a Iquique, Chile, en tanto el automóvil iba en sentido contrario.

Para el rescate de los cuerpos, que quedaron aprisionados entre los hierros, los policías utilizaron una tijera neumática, tras lo cual fueron trasladados a la morgue del hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín, para la correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares.

En el otro accidente ocurrido en Palpalá, a 12 kilómetros de nuestra ciudad capital, un joven falleció luego de que la motocicleta marca «Maverick» en la que se trasladaba junto a otra persona, chocara contra un automóvil Chevrolet «Classic» en las inmediaciones de la esquina de avenida Catalano y la calle Ituzaingó.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 21 horas, y tanto el conductor como el acompañante de la motocicleta debieron ser hospitalizados, pero el primero de ellos, un joven de 20 años, falleció a poco de haber ingresado al hospital «Pablo Soria», de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los jubilados y pensionados pueden optar por el lugar de cobro

Mar Feb 1 , 2011
Jujuy al día® – ANSES recuerda que los jubilados y pensionados tienen la posibilidad de elegir el lugar de cobro, siempre y cuando la entidad bancaria escogida se encuentre habilitada por ANSES para efectuar los pagos. Para realizar el cambio, deben comunicarse al número telefónico 130, de lunes a viernes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes