Controles de tránsito: secuestran 5 camiones en la localidad de Villa Jardín de Reyes

1

Jujuy al día® – El Director General de Servicios Públicos Guillermo Marenco junto a personal de la Dirección de Tránsito y Transporte días pasados secuestraron en un operativo de control 5 vehículos de carga en la localidad de Villa Jardín de Reyes

El Director  Guillermo Marenco expresó que “desde el día miércoles a las 06 hs hasta el domingo a las 24 hs se realizaron operativos de control y de alcoholemia, dependiendo de los niveles de alcohol que den como resultados los test”. El día sábado a la mañana hubo operativos en la zona céntrica y en los puentes de acceso a zona céntrica y el sábado a partir de las 22hs hasta el domingo a las 07 se realizaraon los operativos de control de alcoholemia.

“Desde el día miércoles se procedió al secuestro de 74 vehículos entre motocicletas, automóviles, camionetas y camiones. A su vez en la zona de Reyes se procedió a la demora de 5 vehículos de carga, camiones y durante la jornada del viernes ya se llevaban demoradas 16 motocicletas, 4 automóviles particulares y 2 automóviles conocidos como “taxis amarillos”” agregó.

La posición de la Dirección de tránsito y transporte es continuar con estos operativos de control con el objetivo de normalizar la circulación, haciendo buen uso de la vía pública a los efectos de brindarle la mayor seguridad a todos los transeúntes, a todas las personas que circulan en nuestra ciudad” finalizó el funcionario.

1 COMENTARIO

  1. Bien ahi … mas controles, alguien penso en hacer uno el domingo por la tarde en la zona del parque San Martin ? … es un jardin de infantes motorizado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.