Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Director General de Servicios Públicos Guillermo Marenco junto a personal de la Dirección de Tránsito y Transporte días pasados secuestraron en un operativo de control 5 vehículos de carga en la localidad de Villa Jardín de Reyes

El Director  Guillermo Marenco expresó que “desde el día miércoles a las 06 hs hasta el domingo a las 24 hs se realizaron operativos de control y de alcoholemia, dependiendo de los niveles de alcohol que den como resultados los test”. El día sábado a la mañana hubo operativos en la zona céntrica y en los puentes de acceso a zona céntrica y el sábado a partir de las 22hs hasta el domingo a las 07 se realizaraon los operativos de control de alcoholemia.

“Desde el día miércoles se procedió al secuestro de 74 vehículos entre motocicletas, automóviles, camionetas y camiones. A su vez en la zona de Reyes se procedió a la demora de 5 vehículos de carga, camiones y durante la jornada del viernes ya se llevaban demoradas 16 motocicletas, 4 automóviles particulares y 2 automóviles conocidos como “taxis amarillos”” agregó.

La posición de la Dirección de tránsito y transporte es continuar con estos operativos de control con el objetivo de normalizar la circulación, haciendo buen uso de la vía pública a los efectos de brindarle la mayor seguridad a todos los transeúntes, a todas las personas que circulan en nuestra ciudad” finalizó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: