Vecinos de Barrio 19 de Abril solicitan mejor alumbrado, semáforos y pavimento

Sr. Director: Los vecinos del barrio 19 de Abril de nuestra ciudad, solicitaron al municipio el mejoramiento del alumbrado público y control de la iluminación instalada. Asimismo pidieron el arbolado que el municipio viene encarando en otros barrios.

Otro requerimiento del Centro Vecinal y Vecinos, tendiente a mejorar la relación de la comunidad vecinal y su infraestructura, fue gestionado ante la inminente finalización de la obra de apertura de la avenida Azopardo, entre Eva Perón e Incahuasi, que lleva adelante el Municipio.

Específicamente, los representantes vecinales consideran que la apertura de la calle le dará nueva vida al barrio, por lo que demandaron la colocación de los semáforos en dicho sector en el que confluyen 7 esquinas, y la confluencia  de los barrios 17 de agosto, 12 de octubre, Los Ceibos y 19 de Abril, lo que torna al  lugar de “Peligroso”.  La pavimentación integral de las calles del barrio, con los desagües correspondientes. A tal efecto se convocará a una reunión del consejo directivo, para aunar esfuerzos para contribuir con ésta obra y tratar el tema de la seguridad.

Pesebre Niño  Manolito

Como todos los años desde hace 28 años, se levantó el pesebre del niño manolito, de la familia Jerez, cientos de niños y familias se dieron cita en calle Cochabamba 902. Su adoración se inició en Mina El Aguilar hace 48 años.

Se adoró, al niño Manolito, en un pesebre, se recibió visitas de pesebres vecinos de capital y del interior de la provincia., y se visitó a diferentes pesebres de niñitos en domicilios particulares de barrios de nuestra ciudad.  El niño es adorado desde la navidad hasta la fiesta de los reyes magos, en cuya oportunidad se entregaron premios y se ofició una misa en su honor.

Centro Vecinal y Vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: Iniciará la campaña de arborización para el embellecimiento de diversos lugares

Lun Ene 31 , 2011
Jujuy al día® – En un trabajo mancomunado con los centros vecinales y otras entidades que buscan mejorar las condiciones de vida de los vecinos y el embellecimiento de sus lugares de residencia, se dará inicio a la campaña de arborización en diversos sectores del Alto Comedero, a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes